Bienvenidos a Aviagen

Aviagen abastece pollitos de un día de abuelos y reproductores a clientes en más de 100 países en todo el mundo y posee un récord comprobado de éxito además de una extensa y leal base de clientes a nivel global.

Aviagen también ofrece razas especiales dirigidas a proporcionar a los clientes flexibilidad para la elección de productos que satisfagan requerimientos de mercados específicos.  La marca Rowan Range de aves especiales, con coloración variable dependiendo de la elección del macho, actualmente disponible sólo en Europa, satisface las necesidades de nichos seleccionados o mercados emergentes, incluyendo el de crecimiento lento, crianza al aire libre y segmentos ecológicos. La gama Specialty Male es una línea de machos dirigida a satisfacer las necesidades de clientes que requieren características especiales de desempeño en sus lotes de aves reproductoras, incluyendo un alto rendimiento de carne de pechuga, la adaptabilidad a ambientes donde prevalecen temperaturas elevadas y/o atributos para producción en vivo tales como el índice de conversión alimenticia e incubabilidad.

El exitoso y asentado programa de selección de Aviagen, proporciona de forma consistente, mejoras continuas en robustez y salud general, mientras que provee a las aves de cuidados y estándares de bienestar de la más alta calidad.

Las marcas Ross y Rowan Ranger están disponibles en su región. Para más información, acceda al sitio web de Aviagen.


        SpecialtyMaleslogo133wx148h


Centro de Recursos

Esta biblioteca contiene materiales desarrollados por Aviagen para ayudar a nuestros clientes a administrar con beneficios económicos sus operaciones para producir pollos de alto rendimiento mediante programas controlados de manejo de aves.

Todos los documentos en español disponibles para la región europea se muestran debajo. Para descargar el pdf, simplemente clique en el título. El resto de documentos están disponibles en inglés. Use la herramienta de búsqueda del centro de recursos para localizar documentos tanto en español como inglés.

Los objetivos de rendimiento que aquí se incluyen son reflejo de las tendencias económicas y densidades de población de las operaciones de reproductoras en Europa, algo que influencia los ciclos productivos de los lotes y las técnicas de gestión. Esto conlleva adoptar una estrategia de manejo de los reproductores que provee la primera estimulación lumínica antes o a las 21 semanas de edad (hasta los 146 días de edad), cosa que difiere de la estrategia recomendada en otras regiones del planeta.


Contáctenos

Si necesita más información, le rogamos contacte nuestra oficina regional.

Aviagen S.A.U.
T: 0034 9 3865 6595
D: Barcelona, ​​España
CE: sillan@aviagen.com


Búsqueda en centro de recursos